Aquí quiero hablar de mi restaurante favorito en Durham, mi ciudad en Inglaterra. Está en el centro, y es un restaurante italiano que se llama La Spaghettata. He ido allí desde que tenía trece años, es decir más o menos hace siete años, y nunca me aburre.
Si una vez vas a Inglaterra, te recomiendo explorar el restaurante. Es encarecidamente barato con comida excelente; se puede comer bien por poco dinero; comer de lujo. Pero lo que a mí me molan más son los camareros. La mayoría son italianos y esto se puede notar en la comida; se cuenta con comida italiana verdadera cocinada por italianos verdaderos. En este restaurante se puede esperar buen servicio, con camareros corteses y divertidos. Me tira el servicio tremendamente rápido y bueno.
Diría que su encanto principal viene con los camareros, pero también la decoración es muy buena. Ya que según un estudio a los españoles les gusta la decoración, diría que esta es otra razón para no perderse el restaurante. También, aunque no es pequeño, es bastante acogedor.
Otra cosa importante…mis amigos son los dueños del restaurante. Por eso si fueses, tendría que decir que fuese por mi recomendación, y recibirías un descuento. Es un lugar paradisíaco.
Quiero ir al Durham para visitar La Spaghettata!
ResponderEliminarYo tenía la misma idea de ir a Durham para ver el restaurante que parece tan guay y probar la pasta allí :)
Eliminar¡Qué pena que está tan lejos de aquí!
Gracias Matthew, ahora quiero pasta jaja
ResponderEliminarSuena guay. Los camareros desempeñan un papel importante en crear el ambiente del restaurante.
ResponderEliminar