Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

En mi país estas cosas no pasan

Hoy en día se ve que la gente del mundo se queja muchísimo; del dinero, del trabajo, de lo que sea. En esta época, especialmente en España, se podría decir que las quejas en cuanto al dinero son justificadas, ya que el paro está a un nivel muy alto. Pero aquí en Barcelona, lo que me molesta lo más es que las personas de la ciudad no respetan las colas en el supermercado.

En Inglaterra se dice que los ingleses son muy pacientes y que podemos esperar en una cola tranquilamente más que la mayoría del mundo. Después de ocho meses aquí, puedo decir que esto es correcto. Estoy hasta las narices de estar en fila para comprar no sé que, solo para otra persona saltar toda la cola por falta de paciencia. Una amiga mía una vez dijo que colarse debe ser el deporte nacional de España. ¡Esto nunca pasa en Inglaterra!

A ver, no digo para nada que todos los españoles están así. Entiendo que una persona no puede representar la mayoría, pero esto no cambia el hecho de que yo estoy hasta la coronilla de este fenómeno.

Para más inri, me saca de quicio que aquí ¡no se vende mi bebida favorita! Claro, esto es más un chiste que un problema real. No me molesta de verdad, pero cada vez que estoy en el supermercado, es como, ¡joder, ojalá que un día haya mi puta bebida favorita!

Pero bueno, aquí lees lo que no pasa en mi país.

2 comentarios:

  1. ¡Jaja! Entiendo perfectamente. A mi también me cuesta encontrar unos productos que suelo comer en Francia.

    ResponderEliminar